
SOLUCIÓN AL ACNÉ
GELI D´ MORA
HISTORIA: Geli d´Mora
Soy Profesora de belleza,
Pequeña parte, de mi pequeña historia, ilusionada, muy ilusionada, mi ilusión, sí fue grande. Muchas cosas se me cumplieron, siempre tuve, el apoyo, de Dios.
Lo primero que me acuerdo de mi vida, tenia 4 años, fué cuando estaba haciéndome mi flequillo, en mi casa. Mojaba el peine en el lavabo y me mojaba el pelo, haciéndome el flequillo, yo le hacia un reborde, que parecía una cortina. No se donde lo había visto, y de esto, me acuerdo, por la gracia que le hice a mi mamá y mi tita, que explotaron, en aclamaciones. Me quedó grabado el momento, mi estatura, el espejo y el medio. Ya se estaba desarrollando mi parte coqueta, es decir, mi deseo de presentarme bien ¡A mi manera!
Después recuerdo, a los 6 años ver como quemaban la iglesia de mi ciudad, yo soy de Elche, ¡Había empezado la guerra! Era el año 1936, lógicamente no podía entender lo que estaba pasando. Solo que mi hermana lloraba.
Fueron 3 años interminables, de penas y tanto sufrimiento. Y un día, en mi niñez oí ¡La guerra ha terminado! ¡Para mi era, como música celestial! Franco lo había dicho: La guerra ha terminado.
Con esta guerra pasada, y la posguerra, que fue bien dura, una se hace FUERTE PARA SIEMPRE.
A los 10 años, hice el ingreso el bachiller y después los 7 cursos del bachiller superior, en el colegio de la Asunción de nuestra Señora, de Elche.
Y fue en este bachiller, donde un profesor de física y química D. José Oliver, nos explicó cosas de cosméticos. Yo tome buena nota y son 2 formulas, que aun conservo.
Este interés fue, porque yo tenia muchas pecas y estaba muy acomplejada, ¡O me quitaba las pecas o me arrancaba la piel!: Me las quite y aquí EMPEZO MI INQUIETUD POR LA BELLEZA.
Tampoco renuncie, a casarme, y a tener hijos, tengo cuatro. Mi marido era un señor maravilloso del cual llevo su apellido, Mora.
Naturalmente si estas casada, lo que haces, es, además de esto, es decir cumplir tu obligaciones como tal. Por eso, el esfuerzo es infinito……..
Su INQUIETUD por la belleza se inició en su juventud para eliminar de su cara las pecas que tanto le molestaban. Fue esto lo que le llevó a investigar los primeros cuidados en su propia piel hasta hacer desaparecer, sus propias imperfecciones.
Después de estudiar estética en Madrid, inicio su trabajo en un pequeño apartado de su casa hasta que abrió el primer Centro de Estética al público en la ciudad de Elche, (Alicante).
En su afán por ofrecer lo mejor a sus clientes, continuó investigando y trabajando hasta descubrir un método de trabajo, que solucionaba el acné. Asistió a distintos Congresos de Estética para dar a conocer su método y se dio cuenta que era la única en el mundo que lo había conseguido. Porque, según el Doctor Oleon, y el Doctor Collin dijeron, en Paris, que el acné, no tenia solución, ni desde el punto de vista de la medicina, ni en la estética. ¡ Y yo lo estaba resolviendo en Elche!. Se trasladó a Madrid, para darse a conocer mejor, nacional e internacionalmente.
Geli d´Mora es una persona que ha dedicado su vida principalmente a la estética, a dar a conocer su “Método para Solucionar el Acné” en un momento, en que para una mujer, casada distanciase de la familia, y trasladarse a Madrid, no fue fácil.
En 1982 escribió su primer libro “El acné resuelto” con prólogo de D. Emilio Romero. En su saber hacer, no solamente ha conseguido erradicar el acné con garantía, sino también corregir las manchas de la piel, mejorar las marcas de tratamientos acneicos agresivos e inadecuados recibidos, y procurar un rejuvenecimiento a cualquier piel que se somete a su revolucionario Tratamiento.
Mantiene en óptimas condiciones la piel a pesar de las enormes agresiones que sufre, no sólo del medio ambiente, sino también de los fortísimos y envejecedores tratamientos que se realizan hoy en día con ácidos.





